jueves, septiembre 29, 2011

ANATOMÍA DEL...


Evita al ser humano. Burla sus trampas, es estratega, planifica, es veloz y sus aptitudes físicas son muy superiores a las de un hombre común. Las armas utilizadas para cazarlos son inútiles porque esta especie no pertenece al reino animal. Quienes se piensa que dan caza a esta especie, lo hacen con luz y con amplios conocimientos de su morfología. Por eso no existe información sólida de posibles capturas.

1) Su estatura promedio no sobrepasa 1 metro 80 cms. Su contextura varía. Se les describe como criaturas delgada y en ocasiones como seres corpulentos, pero de extremada agilidad.

2) Con pelos y sin pelos.- Existen especies reptilóideas que según testigos, parecen ser la más conocida en el mundo. Casualmente esta especie pareciera ser común en zonas tropicales. En áreas más bien frías como Argentina y Chile, el ente suele ser descrito como una criatura cubierta de pelos largos y gruesos.
3) No se alimenta de sangre. Si así fuera no elegiría para su menú caturras ni canarios teniendo a su lado perros y gatos en gran cantidad. No come carne, extrae órganos con la precisión de un cirujano..¡y sin abrir el cuerpo!.

4) Ojos.- Su color de ojos se ha descrito como amarillos, rojos o anaranjados, pero con una sorprendente luminosidad propia como la de una ampolleta de mediana potencia.

5) Brazos y piernas.- Generalmente se les ha observado fuertes brazos y piernas musculosas con garras de tres dedos.

6) Olor corporal.- Quienes han tenido un encuentro con esta criatura indican haber percibido primero un extraño olor a amoniaco. Es posible que a modo de defensa su aliento tenga un fuerte hedor amoniacal para alejar a sus posibles captores.

7) Fuerza extraordinaria.- Innumerables testigos aseguran haber visto a la criatura en su huida quebrar con facilidad troncos de árboles.

8) Chillidos.- En ocasiones se les ha escuchado un sonido gutural en un tono audible a varios kilómetros. Su grito semeja la voz de una mujer ronca y provoca pavor entre quienes la escuchan.

9) Capaz de entrar y salir de lugares completamente cerrados y enrejados haciendo agujeros de 5 cms. por el que escapa donde se puede advertir el quiebre del material por exceso de FRÍO. No existe cerca electrificada que lo detenga ni alarma que logre advertir su presencia. Burla trampas y armas de fuego.
10) Inteligencia, la que se traduce en su actuar planificado. Elige los sitios, los animales y los órganos a extraer. En ocasiones apila a sus víctimas simétricamente o bien las ordena siguiendo un patrón preestablecido. Testigos van más allá asegurando que se comunica.
11) Obtiene de sus víctimas, trozos de órganos y órganos completos, fluidos y sangre. La sangre es retirada de la víctima curiosamente sin dejar rastro de haber sido succionada ya que hasta las venas más pequeñas (vasos capilares) quedan sin este elemento siendo un hecho comprobado e inexplicable.

12) Su debilidad la luz.- De versiones de innumerables testigos se desprende que una linterna lograría inmovilizarlos, un potente foco causaría su adormecimiento y posible vulnerabilidad. Por ello buscan constantemente la oscuridad.

13) Capacidades telepáticas.- Muchos testigos aseguran haber tenido comunicación telepática con estos seres. Estos mensajes tendrían como único objetivo dar tranquilidad a la persona.

14) Capacidades para levitar. Se le ha visto escapar a grandes saltos. Más bien pareciera colgar de un elástico aseguran. Se le ha visto subir y bajar pendientes empinadas de casi 90° donde las piedras se desprenden y caen, pero él se sostiene logrando ascender con extraordinaria facilidad.
15) Los cuerpos desangrados de los animales depredados no presentan putrefacción ni atraen moscas y los perros que generalmente se acercan a oler los restos muertos deciden por esta vez mantenerse alejados del lugar.
16) Los perros no lo enfrentan. En general los feroces guardianes de ganado ni siquiera ladran. Otros duermen y no advierten su presencia, en ocasiones ladran pero huyen. Los animales como gansos, patos, gallinas, cerdos y caballos que suelen alarmar con sus graznidos y chillidos esta vez permanecen en silencio como esperando resignados su turno para morir.

17) Ataques a personas.- Son siempre de noche, en lugares oscuros, existen reportes de ataques con resultados de muerte en países como México y Puerto Rico.

18) Huida.- Lo más sorprendente de todo, es la dificultad que ofrecen estos seres para ser cazados. Emprenden una veloz carrera de hasta 180 kms. por hora (quizás más) en forma de zig-zag que deja fuera de alcance de tiro a cualquiera que tenga un arma en sus manos. Da saltos de hasta 5 metros sobre paredes, techos, árboles, ayudado quizás, por un extraño poder de levitación propia o de alguna fuente cercana (algún ovni, o ser desconocido que lo ayuda)

19) Una extraña BABA viscosa de color verde cubre el cuerpo de los animales depredados.

20) Sus víctimas son siempre cabras, ovejas, llamas, aves domésticas y animales exóticos. En menor escala, perros, caballos, vacas y cerdos. Las huellas encontradas son, uno o más orificios de 2 a 5 cms. en el pescuezo, cuello, vientre y patas de la víctima. La herida queda completamente cicatrizada como si hubiese sido cauterizada por un instrumento láser de moderna tecnología.

21) Un helicóptero negro.- Con la aparición de esta criatura, suelen verse otro tipo de presencias. Humanoides posiblemente extraterrestre, ovnis, militares y un extraño helicóptero negro que no emite ruido ni viento sobre la superficie terrestre. Pareciera ser que de alguna forma, todos estos elementos están relacionados desde siempre.

22) Extraños sucesos.- Durante las apariciones se han reportado cortes de luz, falla en teléfonos radios y televisores, presencia de una fuerza helada que empuja a las personas. Extrañamente rondan las centrales eléctricas y lugares con torres de alta tensión.

23) En ocasiones se ha comprobado que las ramas donde se ha posado el Chupacabras, se han secado en el mismo momento sin afectar al árbol.
24) Ciertos estudios apuntan a que la figura del demonio proviene de este ser que tendría una antigüedad superior a la del ser humano.