lunes, marzo 02, 2009

Año 2009

Bueno, al saber muchos investigadores mi edad dejaron de tomarme en cuenta, pues ellos con años de investigación dando vueltas en círculo en los mismos temas aun no se daban cuenta y menos aceptaban lo que yo pude apreciar en los 18 años de vida que tengo.
No creo en las coincidencias, pues el destino hizo que me acercara a Dios gracias a gente que conocí a lo largo de mi corta vida y pues ellos me abrieron y sacaron de este embrollo que me tenía atrapado. Comprenderán que investigar de algo es meterse en el tema y bueno, por muchos contactos que yo he tenido indirecta como directamente he podido estar en lugares de ataques en donde han muerto decenas de animales en una noche, he escuchado ruidos extraños y hasta he visto las huellas de estos híbridos del mundo terra-espiritual. ¿Que ser del mundo espiritual tendrá el don de transmutar su esencia a lo físico en la tierra? Claramente no los demonios, o por lo menos no los normales, pero hay que tener en cuenta que estos seres son producto de “Ángeles Caídos” en relación con las hijas del hombre. "Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…" Génesis 6:4 …No estoy seguro pero un demonio no es lo mismo que un ángel caído…Todos los demonios fueron ángeles caídos, hasta el mismo Lucifer (Ex Arcángel) quien es el manda mas de los demonios, pero por lo mismo antes de ser demonio, eres un ángel caído. Los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron…" (Génesis 6:2).

Todas las civilizaciones antiguas han tenido algo en común: los dioses mitológicos y sus ceremonias paganas. Por ejemplo, note que todas las civilizaciones antiguas se han invertido en:

1. Perversión sexual
2. Prácticas ocultas
3. Actividades demoníacas
4. Sacrificios humanos

Nuestra Biblia está llena de advertencias hechas al Pueblo Escogido de Israel a no envolverse en este tipo de prácticas paganas. Ver Sofonías 1:4, Jeremías 32:25, por ejemplo.
Este tipo de práctica era tan común, que cuando Moisés fue a recoger los Mandamientos, para el momento en que regresó, ya los Israelitas habían construido un dios pagano.

Ahora bien, estas perversiones abrieron las puertas a manifestaciones satánicas en el ámbito sobrenatural. Además, la arqueología demuestra que estas civilizaciones estaban "supuestamente" controladas por seres a quienes hoy llamamos "CRIATURAS MITOLÓGICAS". Estas criaturas a menudo se describen como seres mitad animal y mitad humano. Muchas de estas criaturas (semidioses) se encuentran descritas como GIGANTES con habilidades sobrenaturales y PODERES los cuales son específicamente descritos como resultado de la unión de "las hijas de los hombres" y estos "dioses". A raíz de estas informaciones, nos vemos compelidos a hacernos la pregunta siguiente:
¿ERAN ESTAS CRIATURAS SIMPLEMENTE CREACIONES MITOLÓGICAS O EN REALIDAD ERAN SERES QUE EXISTIERON?

Nota: Mitología: narración maravillosa de seres de carácter divino o histórico.
Ejemplos de ello son por muchos, entre los cuales están en Grecia El Satiro hombre-cabra; El Centauro hombre-caballo, en Asiria, Babilonia el hombre pájaro, en Egipto el Cebek Hombre-cocodrilo; El Esfinge hombre-león; Anubis hombre-chacal y en todas las culturas del mundo podría seguir contándoles pero ya habrán entendido. En Calama, al norte de Chile, recuerdo historias de los antiguos ancianos que decían a los niños “Vete a dormir o el Achache vendrá a comerte”, e irónicamente sus antepasados rindieron culto a seres que escalaban los techos matando a su ganado. Y ¿Que pasado? Si hasta el día de hoy las ciudades de influencia inca, azteca y maya dan culto en fiestas con mascaras y juegos a seres del peor lado del mundo espiritual.

Ahora, en la actualidad La Nasa es la encargada de lo demás… (Próxima continuación)

Desde mi infancia el deseo por saber que eran esos extraños seres de simiesco aspecto que muchos describían me deslumbraba y muchas noches desee verlos y capturarlos en algún recuerdo grafico, pero hoy doy gracias a Dios que nunca me tope con uno, pues no es una suerte sino una desgracia. Muchos pensaran, “Oh rayos, como lo he visto sin tener una cámara”, pero luego las enfermedades, no hay quien se las quite.