Estoy seguro que más del 90% de las personas de Chile y el mundo, anhelan ver o vivir un suceso paranormal, ya sean Ángeles, duendes, fantasmas, Ovnis, Monstruos (Big Foot, Nessie, Chupacabras, etc.) o lo que quera que sientan ver. Pero, ¿Qué hay detrás de estas manifestaciones que muchos dicen ver?
Sucesos paranormales se cuentan desde el más remoto de los siglos hasta las últimas horas de hoy, pues es así y en muchos lugares diferentes. Y es así porque el ser humano siempre ha intentado encontrar respuestas a sus interrogantes a través de ciencias ocultas que jamás debieron ser tocadas en la antigüedad (Ocultismo, Satanismo, Tarot, Ouija, Vudú y muchas más que no se les toma el peso.)
Partamos por algunas pruebas y una historia que en particular me llama la atención.
Se trata de seres de aspecto humano sus cuerpos resplandecen de luz de tipo blanca, ambos están muy cerca de las personas y se observan caminan con dificultad por el lugar.
Los registros recientes logrados en chile (6 de julio 2008) son hoy materia de estudio para muchos a nivel mundial, pues son pocos los registros graficos dados a conocer publicamente como este.
Testigos de estas extrañas y reales experiencias experimentan minutos después un mareo y sueño repentino, los recientes registros logrados en chile permiten comprender de manera clara la presencia de estos extraños visitantes. "Nada nuevo, es común que el ser humano se vea trastocado después de estar cerca de seres extraños. No estoy muy seguro aun, pero creo es porque estas entidades en general se transmutan en el plano donde habita el ser humano, lo que hace que eleven hasta cantidades inexplicables su campo electromagnético, lo que aria al contacto con un ser humano, un alboroto que afectaría nuestro cuerpo (Enfermedades), luego la mente (Casos de posesión), por último el alma (Ligado de la posesión pero sin vuelta atrás).” ¡ Cuidado con lo que ven o sienten ! .
Resumen del comentario de científico chileno que estudio parte de los registros recientemente.
No se trata de solo tres extraños seres;
En el vídeo logrado en chile el pasado 6 de julio 2008, hay 100 cuadros que muestran a distintos tipos de seres en distintas posiciones los que interactúan en el lugar abiertamente.
Estamos estudiando hoy la posibilidad de revelar más cuadros de este interesante vídeo y de esta manera confeccionar un catálogo con detalles de cómo son, y de esta manera estudiar otros casos en el mundo donde pudieron ser registrados los mismos seres.
Hay características únicas en cada uno de ellos destacamos su vestimenta aspecto y tamaño.
Uno de estos extraños visitantes en el lugar se muestra como un androide mecanizado puesto que tiene la forma característica y típica de lo que se conoce aquí como un robot.
En esta foto y como en millones más se ve que estos seres por muy malignos que sean son vulnerables a las cámaras digitales, dejándose ver a veces su espantoso aspecto que lleva a infartantés sustos como en el caso del “Chupacabras”.
----------------------------------------
Ahora otra prueba de seres que muchos quieren e invocan en rituales supuestamente de protección contra el mal, siendo que ellos mismos hacen los rituales y es como decirles “Entren a mi casa, les tengo la puerta abierta”, y cuidado, que un ritual no necesariamente tienes que tener una preparación previa o necesitar velas e implementos especiales. A veces basta con un juego de cartas convencionales para abrir el paso a estas entidades, cuidado con lo que juegan.
EL CASO DE ARICA.- (agosto del 2004) Chile
Alex Ossandón, ingeniero ariqueño aseguró tener la respuesta para la aparición de extraños animales en la zona de Pampa Acha, Arica.
La explicación tendría como base, actividades esotéricas en el lugar.
A comienzos del mes de agosto del 2004, la familia Abett de la Torre-Díaz se desplazaba en su automóvil en dirección a Arica siendo sorprendidos por 4 animales de color gris y de 2 metros de estatura (erguidos) en el sector conocido como "Pampa Acha" en las cercanías de las "Presencias tutelares" a 25 kilómetros de la ciudad. Los animales, que describieron muy similares a dinosaurios velociraptores de la era jurásica, primero subieron sobre el auto y luego corrieron a gran velocidad junto a él aterrorizando a sus ocupantes. "La familia tiritaba" fue el testimonio entregado por una de las integrantes de la familia Abett de la Torre-Díaz a Meganoticias el martes 24 de agosto.
ACTIVIDADES ESOTÉRICAS.-
El profesional ariqueño Alex Ossandon, aseguró tener la respuesta a estas recientes apariciones e indicó que se trataría de puertas de acceso a una dimensión diferente creadas (por él) a partir de unas pequeñas construcciones de piedra. El sitio se encuentra cerca de Arica y pertenece a un grupo dedicado a la actividad del esoterismo. Según aseguró al medio informativo, a partir de contactos con seres del espacio, adquirieron el conocimiento para lograr crear puertas dimensionales construyendo para ello, pequeños monumentos de piedras en forma de picarones y puestos de modo preestablecido. El ingeniero aseveró que la distribución de estas piedras no era al azar y estaban colocadas según lo habían dispuesto estos visitantes, esa es la puerta por donde debieron haber entrado estas extrañas criaturas. Uno de los integrantes al parecer modificó la construcción lo que provoca la entrada de seres inesperados.
La situación raya en lo increíble, las pruebas están ahí..y los resultados ya se están viendo.
Los testimonios son inquietantes, pero prevalecen cuando se dan con algún grado de responsabilidad.
Si los hechos descritos son ciertos o no, el tiempo se encargará de establecerlo, por ahora todo indica que en estos extraños casos de depredación y apariciones de seres desconocidos, hay siempre un trasfondo que sugiere la acción de terceras personas ligadas a las actividades esotéricas y ocultistas.
Definitivamente algo anda mal.
En este caso, el que creó el portal supuestamente recibió el conocimiento de seres del espacio, pero sin duda son los mismos seres que lo manipularon para su beneficio propio. Lamentable y el norte de Chile está repleto de gente aficionada al esoterismo y de sectas.