sábado, mayo 03, 2008

Mi historia.

1 de abril, año 2000, sábado: "El Mercurio" Publica que en Calama, sector agrícola de La Banda, encontraron sus propietarios 54 ovejas y 25 corderos muertos, y sin una gota de sangre. También que no se sintieron ladridos de perros ni ningún movimiento en los corrales.

Esa era la portada de muchos diarios al norte de mi país chile en la época de principios de este siglo. La cosa era que yo en ese tiempo era muy joven aun para dimensionar lo que estaba pasando, y mucho menos comprenderlo. Sin embargo, había un hombre que sin fines de lucro o fama, estaba trabajado día y noche sin excepción los casos que por allá sucedían. Este hombre, quien me ayudo a entender el tema y comprenderlo por encima de muchos investigadores en la actualidad no es otro que el prestigiado Jaime Ferrer R. Quien me atrevería a decir es el único investigador que sabe lo que realmente afecto durante mucho tiempo a los norteños de chile.
Por mi parte, en esos años yo solo leía en revistas, diarios e Internet lo que estaba pasando pero no fue hasta a finales del 2007 que me entere de la verdad.

Me di cuenta de un gran secreto. La verdad siempre fue una sola. Ahora comprendía el porque esos animales nunca se alertaban de la presencia de estos seres. Ahora entendía porque nadie los había podido capturar. Ahora entendía los supuestos mensajes telepáticos que enviaba a los seres humanos cuando se encontraba con ellos. Ahora lo entendía todo.

En este asunto no estamos hablando de simples seres naturales, sino entidades pertenecientes al lado negro del mundo espiritual. Esto es algo que no todos pueden comprender y aceptar. Puede parecer muy interesante, e incluso atractivo conocer más de este mundo, pero eso tiene un gran costo.
Lamento mucho por toda esa gente que se cree tener el poder de predecir el futuro; Que puede ser a traves de cartas del tarot, hechiserias, mancias, ouija, entre muchos otros...

En este tema deben saber que todo fenómeno paranormal tiene sólo dos orígenes, divino o demoníaco, está demás decir cual sera el origen del famoso Chupacabras. Esto es algo que muy pocos podrán entender y menos aceptar, la gran mayoría prefiere una buena mentira antes que la verdad.
Esto es algo que indudablemente te atrapa en un cuento de nunca acabar, mientras más investigas más te enredas, mientras más piensas más te complicas, nuestra mente es muy limitada para llegar a comprender en toda su magnitud lo que esto encierra. Esto también lo sabían los antiguos sabios que hoy son considerados como los "padres de la ciencia moderna", todos ellos comprendieron que la única forma de llegar a tener un conocimiento mayor, era sólo adentrándose en el tétrico mundo del ocultismo. Lee sus biografías y te encontraras con la sorpresa de que todos ellos se involucraron es esto, el problema es que el costo es demasiado alto ¡sus propias vidas!

Este es el comienzo del Final.