jueves, junio 26, 2008

Duendes, Orbs, Chupacabras...¿Que mas da?

Un tercios de la población mundial es testigo desde principio de los tiempos hasta el día de hoy, de sucesos paranormales y de seres extraños, que al obsérvalos o el solo echo de sentir su presencia, se puede entender la hipérbole de miedo que expresan sus testigos.

No es para menos, pues ¿Que esperarías tu, al ver un ser de un 1.20 m de estatura, unos brillantes ojos rojos y un par de alas en su espalda?, bueno, eso es mas o menos lo que miles de testigos afloran al contar sus dramáticas experiencias con este ser denominado popularmente “Chupacabras”. Pero el cuento no empieza ni mucho menos acaba ahí, pues esa es una de las muchas descripciones que se le da a esta fauna de seres que convive entre nosotros sin que podamos advertirlos. El Chupacabras, Los duendes, Los Orbs, y hasta muchos Ovnis, no tienen otro que el mismo origen de todos y cada uno de esos seres que sirven de inspiración para muchos y prestigiados escritores de cuentos de terror.

Experiencias vividas como la de Santos Jaimes, de 30 años y Rubén Colque, de 34 años, que creen haber estado frente a frente con el criptozoológico animal:… "quedamos paralizados por el pánico. Era un ser horrible. Tenía los pies como pezuñas de vaca, pero con una especie de espolón para atrás. Estamos en alerta". "Íbamos por el camino vecinal, cuando los perros se negaron a seguir y comenzaron a emitir aullidos lastimeros. Sentimos ruidos extraños y corrimos a ver. Pasamos unos matorrales y lo vimos. Quedamos paralizados por el pánico. Era un ser horrible, que nos miraba con ojos rojos. Asentado en dos pies, huyó velozmente en dirección al Cerro Negro. Sus pies eran como pezuñas de vaca pero con una especie de espolón hacia atrás. Al día siguiente, salimos a rastrear y encontramos las extrañas huellas. No sabemos qué es pero estamos alerta por cualquier cosa", contaron Jaimes y Colque…. Sirven como un dato más en el diario vivir de lo paranormal para testificar estos hechos que aún perturban a mucha gente a nivel mundial.


Y ahora, ¿Los duendes que?, esos insignificantes seres de aspecto simpático y alegres sonrisas que popularmente acompañan a niños en sus primeras andazas son los causantes de grandes catástrofes y/o enfermedades para el ser humano.




Imagen de un muy famoso video donde se observa a un duende caminando entre unos jóvenes que salen despavoridos.

El duende de Güemes.



Recuerdo una historia de una familia que una noche a eso de las 2:30 de la madrugada no podían dormir ninguno de los 3, los padres y un bebe de pocos meses de nacido y que cuando empezaron a conciliar el sueño con las luces ya apagadas un pequeño ser que no puede ser catalogado de otra forma que no sea un Duende, empezó hacer de las suyas, molestando, botando cosas, haciendo ruido, y la señora al darse cuenta, empezó a escuchar unas risas malévolas, risas que dejarían los pelos de punta a cualquiera, y la sensación térmica de la habitación había cambiado inconfundiblemente. A los pocos días el bebe sin aparente razón contrajo una grave enfermedad y sin remedio alguno, al mes siguiente murió. Esto es un hecho real, y lo peor es que mucha gente los cree amigos, e incluso trata de atraerlos a su hogar para que les den bendiciones económicas, de salud, o por simple entretención o ignorancia los llaman a este plano a través de hechicerías, mancias o artes ocultas para generalizar, como lo son el Tarot o la Ouija entre muchos otros. La gente es ignorante por naturaleza, y solo se que hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, pero del universo me estoy retractando.


Luego hablaremos mas particularmente de estos seres.

Los Orbs y Ovnis…Otra interrogante con respuesta esta ves…


Un amigo y prestigiado investigador “Mundial” en su tiempo, me ha comentado y aclarado la verdad que ahora yo les presento, porque los que buscan, encuentran.

En realidad existen tres clases de objetos voladores desconocidos:



1) Los creados bajo tecnología militar y no dado a conocer públicamente.

2) Objetos físicos que levitan bajo energías ocultas. Y

3) Seres espirituales que pueden tomar esas formas.


Dentro de ese grupo están inmersos los comunes ovnis que se ven en el cielo de noches claras (1), y no son otros que los de tecnología humana. No quiero decir que no allá vida en el universo, pero sin duda mas del 90% de los ovnis que son vistos cerca de nuestra orbita son parte de ingeniería humana no dada a conocer.

También hay los que han estado en todos los reportes de casos poltergeist (2), esos objetos que levitan sin aparente razón y rompiendo toda lógica humana. Tampoco es para menos mencionar objetos que podrían levitar bajo el poder de la mente humana (Telekinesia).

Por ultimo esta el grupo de estos seres que, en forma de Orbs u hasta forma de platillos volátiles (Ovnis), surcan los cielos y se adentran en casas, departamentos, bosques (3).

Estos son mucho más comunes de lo que uno piensa, generalmente son de un diámetro no mayor al metro, pero se les puede encontrar más grande. Los hay registrados en miles de fotos, en miles de videos y en millones de experiencias contadas.


Es increíble la biología molecular que tienen estos seres para transmutar su cuerpo de un ser velludo y de aspecto simiesco a una pequeña esfera de luz de no mas de 25 CMS, pues ¿Quien pensaría que después de un ataque a 30 gallinas, el agresor escapo del lugar en forma de un pequeño destello de luz? Aquí también se aclara el dato que lleva a empezar de nuevo a miles de investigadores de este tema, que es la desconsertación o por ende, idea de relacionarlo con Ovnis al ver luces antes o después del ataque a los animales.
Esa luz tiene solo 2 opciones:


El organismo encargado de su captura (La NASA) (1) o El ser en si (3).

Estos seres espirituales demoníacos, a pesar, si pueden ser capturados, y la NASA ya sabe como atraparlos, resguardarlos e investigarlos, y eso desde hace mucho, por lo menos desde 1998. Este tema también lo abarcaremos más adelante.

1 comentario:

draculae dijo...

Suena interesante y tiene lógica para mí, no lo había visto desde ese punto de vista...